Carne molida:
Para que una buena receta con carne molida resulte deliciosa se necesitan dos cosas. Por un lado, la calidad de la carne, por supuesto. Y por otro, los condimentos que utilizaremos para sazonarla.
Según el tipo de receta, el condimento varía, aunque por lo general los más utilizados son sal, pimienta negra, Sazonador completo y cebolla bien picada.

Un dato a tener en cuenta es procurar que la carne molida siempre este fresca y su manipulación sea la correcta, repase algunos aspectos básicos de la correcta manipulación de los alimentos en casa. (Leer más…)
Potenciar el sabor de la carne:
La carne necesita ser en muchas ocasiones adobada con algún tipo de condimento para lograr potenciar su sabor y variar su aroma, es por eso que debemos usar correctamente los condimentos para tal efecto. (Leer más…)
Tips para conseguir una mejor carne molida:
1-Si tienes un carnicero de confianza pídele que muela la siguiente mezcla de carne, 100 gr de sobrebarriga, 300 gr de pecho de res y 200gr de morrillo.
2-Pídele a tu carnicero que muela la carne 2 veces, ayudará a que la carne aglutine mejor y no se rompa al aplastar y asar.
3-Si utilizas la carne molida para preparar hamburguesas prepáralas colocando primero la carne. Esto evitará que el calor afecte la textura de los vegetales y siempre estén frescos.
Deja una respuesta